¿Quienés somos?

Mujeres de Derecho es la comisión de género de la agrupación estudiantil La Corriente-CEPA, que funciona dentro de la Facultad de Derecho de la U.B.A.

La comisión surge a partir de la necesidad de dar cauce a las reivindicaciones de las mujeres dentro y fuera del ámbito de la universidad. Como mujeres, entendemos que es menester organizar un ámbito especial dentro de la Facultad, para que nuestros reclamos específicos encuentren un espacio de contención propio a nuestra condición femenina.

Mujeres de Derecho no sólo está conformada por mujeres: Contamos con el apoyo incondicional de nuestros compañeros varones, quienes también entienden que es fundamental liberación de la mujer.

Nuestro objetivo principal es luchar contra las cadenas que oprimen a la mujer, sólo por su condición de género, y suprimirlas en pos de nuestra liberación.

En Mujeres de Derecho no sólo vas a encontrar un espacio de entendimiento y contención, sino también de soporte incondicional a tus reclamos como mujer. Te invitamos a participar. ¡Sumate!