Un profesor de tenis de un club de Adrogué, fue detenido y quedó acusado de haber abusado sexualmente de varias adolescentes desde octubre de 2009. El hombre es apodado como "El Colo", ya que es pelirrojo, de pelo largo y con pecas. La última denuncia remite a un hecho ocurrido anoche en la localidad bonaerense de Villa Galicia. Cuatro jóvenes, de entre 13 y 16 años, denunciaron que fueron sorprendidas por un hombre que bajó de un automóvil Volkswagen Gol color violeta mientras caminaban por las calles Fonrouge y Campos.
Las adolescentes relataron que el hombre les preguntó dónde quedaba la calle Pasco y, acto seguido, tomó a una de las chicas del brazo y obligó a que todas se suban al auto. Una de ellas logró zafarse y salir corriendo, pero las otras permanecieron en el vehículo y el agresor se bajó los pantalones y les mostró sus genitales.
Las denunciantes lo describieron como un hombre de 1,70 metros, tez blanca, pelirrojo, barba pelirroja, pecas, contextura media, vestido con short corto como de tenis, zapatillas blancas y remera de color clara.Además, una alumna de un colegio de la zona se acercó a la comisaría y relató que un hombre de las mismas características la había sorprendido en el cruce de Sáenz Peña y Juncal, allí le había hecho una pregunta y luego intentó agarrarla por la fuerza. La adolescente explicó que el agresor le decía que le diera un beso, pero ella logró escapar corriendo.
La primera denuncia consta del 13 de octubre de 2009, aunque en aquella ocasión el abusador actuó con un arma de fuego. Tras una orden judicial, fue detenido en las últimas horas cuando se hallaba en un club ubicado en las calles Sánchez y Macías de Adrogué dando clases de tenis. Los investigadores también secuestraron el Volkswagen Gol violeta que se hallaba estacionado en las inmediaciones del club.
(Fuente: Clarín 7 de abril de 2010)
Es muy conocido en adrogué los que lo conocemos sabemos q es un perverso, al revisar su historia. Lamentablemente perdimos a una gran amiga, quien es su novia, la aislo de toda la gente. Lastima por estas chicas, todo mi apoyo para ellas y que se haga justicia. El es una malisima persona.
ResponderEliminarCoincido, tuve la oportunidad de cruzarme con este perverso, y se sospechaba que algo oscuro ocultaba, se teñía el pelo continuamente. Tenía una doble vida que muchos conocían, a la novia la engañaba de manera humillante
ResponderEliminarPor eso es importante denunciar este tipo de cosas. Y si la policía no nos da bola, entonces hay que escrachar al violador, para que no vuelva a cometer esa atrocidad a ninguna otra persona.
ResponderEliminarAna.
Creo que lo estàn juzgando por resentimiento. Hace años que trabaja con chicos y adolescentes y jamàs hubo una queja o reclamo. No es una mala persona.
ResponderEliminarQue haya engañado a la novia o se tiña el pelo no significa que sea un violador serial.
ESTOY DE A UERDO CON TODAS VOSOTRAS CHICAS HAY Q DENUNIAR....
ResponderEliminaryo no podia creer lo que paso con carlos, fue mi compañero en la facultad, hace un par de años. en ese tiempo era una persona muy amable y no daba indicios de la enfermedad. es muy triste lo que le hiso a las chicas. pero aun no puedo creer
ResponderEliminar