domingo, 27 de septiembre de 2009

XXIV Encuentro Nacional de Mujeres


Hace ya 24 años que las mujeres de todo el país tenemos la oportunidad de participar de un Encuentro Nacional específico para nosotras. Esta necesidad de autoconvocarnos, no es más que la consecuencia de la persistente y marcada discriminación que padecemos sólo por ser mujeres.


Este año, los días 10, 11 y 12 de octubre se llevará a cabo el XXIV Encuentro Nacional de Mujeres en Tucumán.


En los Encuentros se realizan diversos talleres de libre participación. En ellos las mujeres comparten experiencias acerca de las distintas temáticas a abordar. Entre otros, los talleres que se realizarán este año son: anticoncepción y aborto, mujeres cabeza de familia, desocupación, crisis social, organizaciones barriales, ecología, impunidad, pueblos originarios y muchos más. Los talleres concluyen con la redacción de todas las opiniones que surgieron durante el debate.


Luego, al finalizar el Encuentro, se vuelcan todos esos documentos a un único libro que se entrega a todas y cada una de las mujeres que participaron en él.


Si querés más información sobre el XXIV Encuentro Nacional de Mujeres, te recomendamos visitar la siguiente página web: http://www.24-encuentromujeres.com.ar/

¡Viajá con nosotras! Inscribite mandando un correo electrónico a mujeresdederecho@gmail.com, o personalmente en la mesa de La Corriente-CEPA en la Facultad de Derecho de la U.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario