martes, 13 de octubre de 2009

¡Fuimos al XXIV Encuentro Nacional de Mujeres!


¡Sí! Fuimos a Tucumán a participar del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres. Lo mismo hicieron más de 30.000 mujeres de todas las edades y de diferentes lugares del país de Latinoamérica.


Participaron mujeres de pueblos originarios, obreras, mujeres estudiantes, mujeres adolescentes, jubiladas, mujeres docentes, mujeres sindicalistas, católicas, lesbianas, mujeres militantes de distintos partidos políticos, mujeres independientes, mujeres de Honduras, Bolivia, Paraguay y Brasil, entre otros países latinoamericanos.

Los talleres se desarrollaron de manera excelente, al igual que todas las actividades llevadas a cabo durante el Encuentro. Ello se debe a la espectacular labor de la Comisión Organizadora que trabajó arduamente durante todo un año para que el XXIV Encuentro Nacional de Mujeres pueda ser disfrutado por todas las participantes.


Como todos los años, a través del aplauso de las “encuentreras” se definió por aplausos la próxima sede en la que se llevará a cabo el XXV Encuentro. La amplísima mayoría de las mujeres decidió que la próxima sede será Paraná. ¡Allí estaremos el año que viene!

1 comentario:

  1. En el 2010, año del Bicentenario, vamos a Paraná, reclamando por nuestra real independencia.

    ResponderEliminar